Network Chapinorte Hostel Bogota

Chapinorte hostel Bogota´ Calle 79 # 14-59 Apto 402, Zona Rosa , Bogot´ +57 1 801 1543 http://www.chapinortehostelbogota.com/

Chapinorte Hostel Zona Rosa North Bogota

Easy&Fun Travel! Colombia

Easy&Fun Travel! Colombia

Si tu pasión es viajar por Colombia con tu propio auto, pero no tienes los medios económicos para ello, Easy&Fun Travel! Colombia te ayuda a lograrlo. Te conseguimos acompañantes, backpackers y viajeros, te proporcionamos una ruta increíble y novedosa y te pagamos los gastos del transporte, gasolina, peajes, mantenimiento, impuestos,… tu solo debes preocuparte de disfrutar acompañado, lugares únicos y diferentes de Colombia. Comprueba nuestra experiencia en nuestras redes sociales ANTONIO EXPLORER. , y en el blog de ANTONIO EXPLORER COLOMBIA. También puedes conocer más y contactarnos.

¿Qué es Easy&Fun Travel! Colombia?

Nosotros armamos rutas únicas por diferentes puntos de Colombia y ponemos en contacto a conductores locales apasionados por viajar con viajeros y aventureros de todo el mundo. El conductor pone su auto y los viajeros le colaboran con los costos del transporte. Así de sencillo, te puedes ahorrar hasta el 25% de dinero en el transporte y un 50% de tiempo que en otros transportes alternativos. Además vas acompañado y el viaje es agradable, seguro, interesante y divertido.

Como funciona Easy&Fun Travel! Colombia

Todos los meses GETA-RIDE Colombia organiza una ruta diferente. Pueden ser rutas de 1, 2, 3 hasta 7 noches. Programamos lo mínimo para que haya aventura al máximo: la vía que debe tomar, los puntos que debe explorar y el día que debe retornar. También sugerimos los hospedajes que puedan descansar, sitios seguros, limpios y económicos. Son rutas exclusivas la mayoría de ellas, casi ninguna agencia de turismo la trabaja, por lo que crearemos experiencias únicas. El punto de salida y de llegada será Bogotá*. Nosotros ya hemos estimado los costos totales del transporte (gas, peajes, impuestos del vehículo, mantenimiento...) dependiendo del kilometraje de la ruta. El total del costo del transporte se divide entre 4 acompañantes y ese es el costo total del transporte para cada uno (ver ejemplo más abajo). Antes de iniciar el viaje, deben de haber cancelado el costo del transporte y firmado las condiciones del servicio.

A disfrutar con Easy&Fun Travel! Colombia

ANTONIO EXPLORER

Antonio es un apasionado amante de la aventura y los viajes. Ha pasado parte de su vida viajando por el mundo. Pero la magia de Colombia lo ha enamorado, convirtiendo la tierra del café y la gente feliz en su hogar. Siempre en busca de nuevas aventuras y lugares llenos de maravillas. Deje que le acompañe en las rutas más increíbles y descubre Colombia como siempre quisiste.

Apoya Easy&Fun Travel! Colombia

Easy&Fun Travel! Colombia y AntonioExplorerColombia tienen vocación de ayudar a los exploradores y pone todos sus esfuerzos para que mucha gente conozco las maravillas ocultas de Colombia. AntonioExplorerColombia quiere mostrar al mundo cuantas cosas bellas hay aquí. Lo hacemos sin ánimo de lucro y con mucho gusto. Sin embargo, hay muchas personas detrás del proyecto, que dedican tiempo, esfuerzos y responsabilidad para que se aproveche al máximo el tiempo con un mínimo coste. Por eso solicitamos una pequeña contribución económica que nos ayude a continuar y seguir mejorando y ampliando la oferta y creando mayores EXPERIENCIAS UNICAS.